José García Gondar, en nombre de la comunidad parroquial de Carballo, felicita al nuevo obispo de la Diócesis de Astorga, monseñor Jesús Fernández González, cuyo nombramiento como pastor de esa iglesia local por parte del papa Francisco se hizo público hoy por la Santa Sede y ha sido comunicado por la Conferencia Episcopal Española.
El hasta ahora obispo auxiliar de Santiago de Compostela, monseñor Jesús Fernández González, recibió su ordenación episcopal el día 8 de febrero de 2014. “Evangelizare pauperibus” (“Evangelizar a los pobres”) es el lema que figura en su escudo episcopal. Monseñor Jesús Fernández González ha sido, además, Vicario General de Pastoral para toda la diócesis compostelana.
La Parroquia de Carballo quiere expresar su más cordial reconocimiento y agradecimiento a Don Jesús por estos años de entrega y servicio de la Diócesis compostelana y su participación intensa en los proyectos en los que hemos colaborado estrechamente. Rezamos por él.
La Parroquia de Carballo felicita mons. Jesús Fernández, nuevo obispo de Astorga
393
Publicación anterior
