La Parroquia de Carballo siente el fallecimiento del sacerdote Guillermo Eirís Cabeza

D. Guillermo Eirís Cabeza, sacerdote natural de O Tarambollo-Sofán (Carballo), falleció este domingo 28 de febrero a los 80 años de edad. El entierro, presidido por el arzobispo Julián Barrio, se celebró este lunes, a las 18.00 horas, en su parroquia natal.
D. Guillermo Eirís era párroco emérito de San Pío X y San Roque de A Coruña, donde ejercía su ministerio desde hacía 44 años, hasta que se retiró debido a una enfermedad. Dos de esos años, sin embargo, estuvo en Chile, y antes de empezar en A Coruña había sido allí misionero desde 1961.
Actualmente vivía en Carballo y acudía a la celebración de la Eucaristía todos los días. Durante los meses de su enfermedad, fue para toda la Comunidad Parroquial un aunténtico testomonio de fe.
Recientemente el arzobispo de Santiago de Compostela, D. Julián Barrio Barrio, visitó Carballo para acompañar a D. Guillermo Eirís.
Descanse en paz.
IMG-20160205-WA0006