La Virgen de Fátima peregrina por las calles de Carballo

Viernes 29 de marzo. Eran las nueve de la noche cuando la Virgen de Fátima recorrió las calles de Carballo arropada por un numeroso grupo de feligreses,  desde la capilla de la Milagrosa hasta la iglesia parroquial San Xoán Bautista.
La imagen, que estuvo desde 11,00 hs de la mañana en la capilla, fue visitada por numerosos devotos, funcionistas de la Milagrosa, colaboradores de las alfombras florales, etc. A las 17,00 hs se rezó el Rosario y a las 18,00 hs tuvo lugar una Eucaristía, presidida por José García Gondar, y la Exposición del Santísimo.
El Padre Fabio Pallotta ha sido en encargado de la bendición final, previa a procesión, y de dirigir las oraciones marianas a lo largo del trayecto.
Los carballeses han podido realizar un acto de consagración, con sus oraciones y antorchas, a la Virgen de Fátima