Los niños del catecismo hacen un homenaje a su "buen Pastor"

Los niños del catecismo de Carballo quisieron hacer un homenaje a su párroco, José García Gondar, el día en que la Iglesia celebra del Buen Pastor. Además, quisieron felicitarlo por los 50 años de ejemplar vida sacerdotal que,  si Dios quiere, cumplirá en el mes de diciembre.
Los niños le dijeron que es el “mejor Pastor”  para ellos y por ello le entregaron con mucho cariño un simbólico regalo, UNA OVEJA, que simboliza la “OVEJA PERDIDA”. Así mismo le indicaron que no es su intención formarle un rebaño, sino recordar el esfuerzo y dedicación que, día tras día, sin escatimar tiempo, hace para recuperar las ovejas perdidas en nuestra parroquia.
Finalmente, quisieron dar gracias:

Porque ser sacerdote y por conservar su vida para gastarla sirviendo a sus ovejas, dándonos su tiempo, su salud y sus posibilidades, acogiéndonos siempre con brazos  abiertos de Padre.
Porque está en Carballo como PASTOR para guiar su rebaño.
Por su dedicación en cuerpo y alma a su Ministerio Sacerdotal.
Por la gran labor sacerdotal que, durante casi cincuenta años, con amor , humildad y sencillez, ha realizado y realiza en  nuestra Parroquia.
GRACIAS por ser el Pastor que siempre nos guía, aconseja y anima.