No tenemos palabras

No tenemos palabras….” pero no queremos dejar de expresar nuestra consternación, condena y repulsa por el terrible crimen sucedido en Moraña (Pontevedra), donde un padre ha matado a sus dos hijas de 4 y 9 años. Acompañamos a la madre y la familia de las niñas en su dolor.
Por desgracia no es un hecho aislado, ya se ha repetido más veces en los últimos años, donde menores han sido también víctimas de la violencia.
También nos preguntamos ante la noticia del abandono de un bebé en un contenedor ¿Se podría haber evitado?
La Parroquia a través de Caritas ofrece el servicio de apoyo y orientación para madres en situación difícil CASA DE ACOLLIDA “FOGAR Dª BASILISA”.
Las mamás o las familias pueden venir, con total confianza y confidencialidad. Aquí van a encontrar una mano amiga, alguien que les escuche y comprenda y que les ofrezca información sobre ayudas materiales y orientación legal .- “El principal objetivo do “Fogar Dª Basilisa” es salvar las vidas de los niños y que las mamás sepan que no están solas; que hay ayudas y asesoramiento legal para ellas. Todo para evitar que un recién nacido muera abandonado en un contenedor