Peregrinación a Santiago

CLAUSURA CURSO-DOMNGO 5 DE JUNIO
Queridos amigos:
Con motivo del Año Jubilar de la Misericordia vamos a hacer la clausura del Curso con la peregrinación a la Catedral de Santiago
Será el DOMINGO, DIA 5 DE JUNIO, EN LA MISA DE LAS 7,30 DE LA TARDE, ,  en la que haremos la ofrenda las parroquias del Arciprestazgo de Bergantiños
PROGRAMA:
-Saldrá el autobús (de cada parroquia) a las 10 hs , para visitar  SANTA MINIA Y PADRÓN.
-A las 14 hs COMIDA EN EL RESTAURANT SAN MARTIÑO DE CALO. (Precio del menú: 10 €.El menú infantil :8 €).
-Los que quieran llevar comida, pueden comer al lado na “Carballeira de San Martiño”.
-Al terminar la comida (a las 16 hs) iremos para Santiago para entrar por la puerta Santa, visitar la Catedral, confesarse y prepararse para ganar el jubileo.
-Regresaremos al finalizar la Misa, a las 21,00 hs.
El Autobús será gratis para todos los colaboradores y acompañante. Cada colaborador puede llevar un acompañante. También será gratis  para los niños del Catecismo , pero deben ir acompañados de sus padres o un familiar.
La comida debe abonarla cada uno. El billete del autobús cuesta 6 €
Los que deseen asistir deben anotarse en el Despacho Parroquial, o en cada Parroquia antes del día 30 de Mayo.
Reiterando el agradecimiento por vuestra constante colaboración y pidiendo la protección del Apóstol para  vuestras familias, afmos.
Vuestros sacerdotes
PEREGINACION A PIE:
Los que quieran hacer el camino a pie pueden salir en la madrugada del domingo…para estar en la Catedral para la Misa de las 7,30  tarde. También podrán regresar gratis en el autobús, pero deben anotarse previamente