Preparación para la Primera Comunión y Confirmación

Queridas familias, esta semana tendríamos que estar con la preparación de los niños que recibirían la Primera Comunión el 1 de mayo y la jóvenes el sacramento de la Confirmación el día 2 de mayo.
Ante la imposibilidad de reunirnos físicamente, os hacemos llegar material visual formativo que os será de mucha ayuda para la preparación de estos sacramentos en familia.
Podéis visualizar estos vídeos en familia para luego comentar asquellos aspectos que os han resultado más importantes.
Estoy a vuestra disposición por si queréis aclarar o profundizar determinados temas:

• Teléfono 699316079
  • Correo electrónico: parroquiacarballo@archicompostela.org

Los vídeos están publicados en un espacio de la parroquia virtual. Ahora mismo hay 21, pero los iremos actualizando cada día con una nueva temática: