En este nuevo número semanal de A Xanela recogemos un extracto de la Carta Pastoral de mons. Julián Barrio, invitando a todos los diocesanos a unirse a la iniciativa “24 horas para el Señor”, una cita de oración de la Iglesia universal que se desarrolla en las cercanías del IV Domingo de Cuaresma.

También podemos leer el tercer artículo que D. Xosé Pumar quiere dedicar a las familias que dieron, por lo menos, dos sacerdotes para servir a nuestra Iglesia diocesana, en el  siglo XX en Bergantiños, o también vocaciones religiosas destinadas al servicio de la Iglesia universal, pero nacidas en Bergantiños

Nos hacemos eco de un artículo de Xosé Luis Barreiro Rivas sobre la Misa y la TV, así como los horarios de las Misas en los distintos medios de comunicación.

Finalmente, publicamos toda la información de interés para esta semana: Escuela de Formación, Encuentros bíblicos cuaresmales, el Septenario a Nuestra Señora de los Dolores, etc.