Avisos para esta semana (del 26 de marzo al 1 de abril)

Lunes 27:
Escuela de Formación: A las 20,30 hs D. José Pumar hablará de ”La Familia: una Comunidad de Amor” a la luz de la Exhortación “Amoris letitia” del Papa Francisco.

Miércoles, día 29:
A las 20,30 hs: Encuentro bíblico cuaresmal: ”Caminar a la luz de la fe”. Dirige D. Jesús Bello Mato.

SEPTENARIO DE DOLORES
La Cofradía de Nª Sª de los Dolores invita todos los cofrades y devotos  a participar en el Septenario de Nª Sª de los Dolores que dará comienzo el viernes  31,a las 19,30 hs con el rezo del Septenario y a las 20 hs la Santa Misa.
La Misa solemne a Nª Sª de los Dolores y  admisión de los nuevos Cofrades será el viernes día 7 de abril, a las 20 hs.
De la mano de la Virgen María volvamos  al Señor y dispongámonos a celebrar  devotamente la Semana Santa.

FUNERALES:
Jueves 30:
20,00 hs: Funeral de 6 meses por Dolores Rama Rodriguez.
Viernes 31:
20,00 hs:1º Aniv. por  Manuela Sande Nogueira
21,00 hs, en San Cristovo: 1º Aniv. por Carmen Basalo Ferreiro

Domingo, día 2 abril:
A las  18,00 hs: Reunión Padres cuyos niños van a hacer la Primera Comunión el 1 de Mayo