Quel el nuevo año 2017 sea de paz y bendición

Con la entrega del Calendario parroquial os deseamos a todos un año 2017 lleno de Paz y de la Bendición del Señor.
Lo comenzamos   poniéndonos bajo la mirada de la Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, cuya fiesta hoy celebramos
Desconocemos lo qué va acontecer en este año 2017. Lo que sí sabemos es con quién podemos caminar y contar: con Dios, con Jesús, con el Espíritu y…con María.
No sabemos a ciencia cierta, qué nos fallará y quién nos faltará en los próximos doce meses, lo que sí podemos estar seguros es de una cosa: ¡Dios no nos va a dejar de lado!
Hoy, junto al clásico “Feliz Año Nuevo,” tendríamos que recuperar, y sin arrojo exclamar : ¡DIOS TE BENDIGA! ¡DIOS TE PROTEJA! ¡FELIZ AÑO CON DIOS!
Porque, el uno de enero, da lugar al dos y, el dos de enero al tres…y así sucesivamente. ¿Dónde quedarán los buenos deseos? ¿Tal vez en meras aspiraciones de unas horas de euforia?
Que María acompañe nuestro devenir y que, estos próximos 365 días, sean de verdad nuevos, limpios, cristianos,  sembrados de alegría, de bondad y de no dejar a un lado a Aquel que nos los regala: DIOS CON NOSOTROS.
Pedimos en esta Jornada Mundial de la Paz que Santa María, Reina de la Paz, que cesen las guerras  en la humanidad, y que  inspire también a nuestros gobernantes y a nosotros mismos, los mejores deseos de trabajar por una paz firme y duradera.
También una felicitación especial a los  que llevan el nombre de “Manuel” o de “Jesús”, ya que están de santo.