Teoría y práctica en Carballo de los recursos para mayores

La Semana dos Avós realizó ayer en Carballo un acercamiento doble a los recursos y a las ayudas al alcance de los mayores para mejorar su calidad de vida.Lo hizo desde el punto de vista teórico con una mesa redonda en el salón parroquial en la que tomaron parte representantes de Cáritas, Geriatros, la Cruz Roja y de los servicios sociales municipales. Pero también desde la óptica más práctica con la jornada de puertas abiertas celebrada en el centro de día Fogar de Bergantiños con motivo del séptimo aniversario de su inauguración y la visita a esas instalaciones de los alumnos del curso de auxiliar de ayuda a domicilio y geriatría.

Los actos del apartado central del programa proseguirán hoy con una excursión a Portugal

Fuente: La Voz de Galicia