Avisos para esta semana (18-25 julio)

FESTA DE Nª Sª DO CARMEN EN SISAMO

Hoy, domingo 18,a las 13,30 hs: Misa solemne a Nª Sª del Carmen y bendición de los escapularios. Después de habernos preparado con una devota Novena, organizada por la centenaria Cofradía de Nª Sª del Carmen.

FIESTA DEL APOSTOL SANTIAGO

El próximo domingo celebraremos la Misa en honor del Apóstol Santiago en todas las parroquias, dando gracias por la fe que él nos predicó y pidiendo que la conservemos y transmitamos en nuestras familias.

En la Iglesia de Carballo tenemos colocada, durante este Año Santo, en un lugar destacado la imagen del Apóstol.

Organizaremos la peregrinación de la parroquia a Santiago, pero invitamos a peregrinar personalmente o en familia.

También facilitamos en el despacho parroquial el impreso para los que quieran hacer el camino a pié o en bici.

FIESTAS PATRONALES EN SISAMO

Domingo 25, a las 13,30 hs:Misa solenme al Apóstol Santiago y al Santísimo

Lunes 26, a las 13 hs: Misa solemne a Santa Ana, y a San Antonio

Martes 27, a las 13 hs: Misa soleme al Sagrado Corazón de Jesús y Perpetuo Socorro

FUNERALES

Viernes, día 23: A las 20,30 hs: Funeral  1º aniversario  por José Trigo Cameán

A las 21 hs: Funeral 1º aniversario por Mª Josefa Agrelo Lorenzo y su esposo Julio Sánchez

APERTURA DEL AÑO DE LA PARROQUIA

El domingo día 1 vendrá el Sr. Arzobispo para inaugurar el Año de la Parroquia. La celebración de la Misa de acción de gracias, presentación del Programa y bendición de reloj e imagen del Bautista colocadas en la fachada de la Iglesia será a las 20 hs, en lugar de las 20,30 hs. Se invita a todos los feligreses.