Anímate a recibir la Confirmación

El pasado jueves  en la pista del Circo Viena ,instalado en Carballo, se  celebró la emotiva ceremonia del  bautismo de Yarin (3 años), primera comunión de  Andrew (14) y Ashanti Minetti Mota (23), y  confirmación de  Michelle Vasallo (8),  Emocionante y ejemplo digno de imitar.
La celebración del sacramento de la Confirmación también  es una de las más emotivas y hermosas para los padres y también para la Parroquia.
Por eso nos da pena que muchos jóvenes “pasen” de confirmarse y que muchas familias no hagan lo posible para que los hijos que han bautizado y recibido la Primera Comunión queden sin este sacramento que termina de hacer cristiano al que lo recibe.
La Confirmación, es el Sacramento que completa la iniciación cristiana , y que da la fuerza del Espiritu Santo para vivir como buen cristiano.. Por eso, la ley de la Iglesia , prescribe que todos los bautizados, deben recibir este sacramento. El no hacerlo por desprecio o por no darle importancia, será materia grave de pecado.
Es además necesario para poder ser padrino del Bautismo.
Por ello invitamos :
-A los padres a que animéis a vuestros hijos adolescentes que están en ESO  a que se inscriban para  la confirmación. Esta semana es la última de este curso para matricularse.
-A los mayores, que todavía no  os habéis confirmado, podéis  recibir el Sacramento de la Confirmación este curso.
En la Parroquia de Carballo ofrecemos  un sencillo Catecumenado : plan de preparación a los mayores de la comarca que quieran preparase y recibir la Confirmación  (de modo semejante a como ofrecemos la preparación para el Matrimonio)
Los interesados pueden anotarse en el Despacho Parroquial de Carballo.
Tendremos una primera reunión  para concretar el próximo sábado día 21,a las 19 hs .