Avisos para la semana (8-14 de noviembre)

ACTOS DE DIFUNTOS EN CARBALLO
Hemos cumplido  con nuestro deber de gratitud  rezando por los fieles difuntos:
Las Misas del Cementerio fueron,  sin duda l,a más devotas y multitudinarias de cuantas celebramos durante el año.
La Novena de Ánimas y los funerales por los feligreses y bienhechores  que durante la semana hemos celebrado en la Iglesia, fueron también emotivas y sufragio fraterno por todos ellos.
Podemos estar seguros que ellos nos lo agradecen e interceden por nosotros.Que la Visita al Cementerio y la oración por ellos nos animen a renovar nuestra vida cristiana llevando a la práctica la vida cristiana en que nos educaron.
No olvidemos  seguir rezando  por nuestros difuntos durante todo el año.
Domingo, día 8, a las 20 hs ,  tendremos el  FUNERAL POR LOS BIENHECHORES y  DIFUNTOS DE LA PARROQUIA como broche de oro de esta Novena.

PARA ANOTAR MISA O FUNERALES
Ya esta disponible la Agenda del año próximo 2016.Los que deseen apuntar intenciones de Misa en sufragio de sus difuntos, pueden pasar por la Oficina parroquial
Recordamos que en las Misas de los sábados a las 20 hs y domingos a las 12,30 hs que son comunitarias, pedimos también por todos los enfermos, difuntos y familias de la Parroquia.
Y el último domingo de cada mes a las 20 hs se aplica la Misa por los fallecidos durante ese mes  y por  todos los feligreses fallecidos.

FUNERALES:
JUEVES, día 12,
A las 20 hs:FUNERAL DE 6 MESES POR CARMEN POMBO BOTANA
VIERNES, dia 13:
A las  20 hs:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR GONZALO BENEITEZ SARMIENTO
A las 20,30 hs:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR CARMEN TAIBO GESTO

CENTRO PARROQUIAL PARA MAYORES:
Como hemos anunciado está abierto el Centro para mayores en los locales del Centro Social.
El horario es de 11 a 13 hs y de 16 a 20 hs. Pueden informarse en el Centro Social o en el Despacho parroquial.