Avisos para la semana del 19 al 25 de abril

VISITA DEL SR ARZOBISPO PARA SEMANA FAMILIA Y CLAUSURA CURSOS

El próximo sábado día 25 de abril  nos visitará el Arzobispo D.Julián Barrio para  la Semana de la Familia y presidir  la clausura del 13º Curso de Formación de Agentes de Pastoral ,que venimos desarrollando los lunes , y también la clausura de los cursos online de Biblia y Liturgia, que por primera vez se organizaron este año.
El  Programa será el siguiente:

11:00: Acogida y café
11:30: Memoria curso y comunicaciones
12:15: Ponencia del Arzobispo de Santiago de Compostela sobre el Sínodo de la familia. Entrega de Diplomas. También se entregará un  Diploma de reconocimiento a los catequistas.
13:00: Eucaristía
14:00: Comida en el Restaurante Río Sil

Esperamos que asistan un buen número de los que hicieron el Curso por Internet, que son de fuera,  y por ello nos parece una buena oportunidad para tener un encuentro/convivencia de los colaboradores de las parroquias con nuestro Arzobispo.
Invitamos a participar a todos los  feligreses.

CHARLA FORMATIVA

Lunes a las 20:30 hs,  Charla de D. Xosé Pumar sobre “Problemas xurídicos da familia e solucións pastorais”

PRIMERA COMUNIÓN

Seguimos con la catequésis intensiva, a las 19 hs,  para  43  los niños que harán la Primera Comunión el 1 de Mayo. Las confesiones de niños y padres serán el sábado día 25,a las 20,30 hs.

CONFIRMACIÓN

Los chavales que  se van a confirmar el sábado día 2 tendrán durante esta semana, a las 20,30 hs una  catequesis especial. (Los días 21,22,23 y 24).
Para la próxima semana  el lunes 27 y martes 28:encuentro de padres y confirmandos.
Las confesiones serán el jueves día 30.

FUNERALES

Martes 21, a las 20,00 hs: Funeral de 6 meses por Fernando Amado Botana