Avisos ara esta semana (del 12 al 19 de enero)

ESCUELA DE FORMACIÓN PASTORAL
Después de las vacaciones de Navidad hemos reanudado el Catecismo y las demás  actividades habituales de la parroquia:
Lunes: a las 20,30 hs: Escuela de Formación de seglares: D. José Pumar presentará la Carta Pastoral del Arzobispo sobre el Año Santo y D. Jesús Bello la lectio divina del Evangelio del domingo.

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS
DEL 18 al 25 de enero CELEBRAMOS LA SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS. Durante estos días rezaremos por la unidad: ”Que seamos uno para que el mundo crea”. Al darnos la paz nos comprometemos a ser instrumentos de paz y unidad.

FIESTA DE SAN PAIO EN GOIÁNS
Próximo domingo, día 19, a las 13,30 hs Misa solemne y Procesión en honor de San Paio en la iglesia parroquial de Goiáns. También se celebra el lunes de Pascua.

Confirmación adultos
Sábado 18,a las 20,30  HS Reunión de los mayores que quieran recibir el Sacramento de la Confirmación en la Pascua.

Cursillo prematrimonial
Habrá dos cursillos de preparación al sacramento del Matrimonio: sábado 1 de febrero y sábado 25 de abril. En jornada intensiva desde las 10 hs. Los interesados pueden anotarse en el despacho parroquial.

Evangelio y calendario
El calendario de la parroquia se puede recoger en la entrada de la iglesia.