Avisos para esta semana (2-9 de octubre)

HA COMENZADO  EL CATECISMO

• viernes día 30, a las 18,15 hs
  • sábado día 1, a las 11,45 hs y a las 19,00 (Confirmación)
  • domingo día 2, a las 10,30 hs en San Cristovo y 11,30 hs en la Iglesia Parroquial.

Estan todavía a tiempo de   matricular   a los niños para el Catecismo en el Despacho Parroquial desde las 18 hs, o a través de internet: parroquiacarballo.org.

REUNIÓN DE CARITAS INTERPARROQUIAL
Martes  día 4 ,a las 20,30 hs :Reunión  de Caritas Interparroquial de Bergantiños  para presentar el Programa del curso 2016/17, y el proyecto de ampliación del Centro de día  de mayores “Fogar de Bergantiños” de Verdillo.
Si alguien quiere colaborar  como voluntario de Caritas puede anotares.

FIESTA DE SAN FRANCISCO DE ASIS
Martes  día 4 Fiesta de San Francisco de Asís.Misa en su honor, a intención de  María Varela, que se encarga del adorno de la imagen.

ADORACIÓN AL SANTISIMO
Jueves día 6 :Adoración del Santísimo durante todo el día  y por ser primer jueves de mes, al terminar la misa de las 20,00hs Vigilia de Adoración nocturna hasta las 22 hs.
Tambien hay exposición del Santisimo  en la Capilla de la Milagrosa todos los martes, de 18,00  hs a 19,00 hs.
Al comenzar el curso podemos animarnos a buscar un  momento para visitar  y adorar al Santísimo Sacramento.

FUNERALES
Miércoles  día 5,a las 20,00 hs:Funeral  1º Aniversario por Herminia Castiñeira Martínez y Edesio Lema Canedo
Viernes , día 7, a las 20,0 hs:Funeral 1º Aniversario por Antonio Cotelo Gerpe.

EXCURSIÓN  AO SANTUARIO  DE Nª Sª DA PENEDA
Con motivo de la Semana de los Abuelos se organiza una excursión el jueves día 20 de octubre  al Santuario de Nª Sª da Penea (Portugal),visintando la feria de Melgac,o, y Misa en Nª Sª da Franqueira.
Pueden informarse y anotarse en el Centro Social (Tfno 981757160)