Avisos para esta semana (del 4 al 11 de diciembre)

1.- REUNIÓN PADRES 1ª COMUNIÓN: Hoy,domingo día 4,a las 18 hs  Reunión en el Salón Parroquial con los padres cuyos niños van hacer la Primera Comunión este curso.

2.- Fiesta de la Inmaculada :El próximo  jueves 8 de diciembre celebramos la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. Con este motivo la parroquia  ha preparado un solemne triduo en su honor, los días 5, 6 y 7 de diciembre, a las 19.30 horas.La Misa  solemne de la Inmaculada, tendrá lugar a las 12.30 h. del día 8..
-Este día, aunque es jueves, no estará expuesto el Santisimo Sacramento.

3.-  CAMPAÑA DE NAVIDAD:Esta instalada en la Plaza delante de los Despachos  la Carpa de Caritas para la Campaña de Navidad.Pueden entregar allí alimentos no perecederos (Operación-Kilo Litro) .

4.- PREGÓN DE NAVIDAD: Será el sábado día 17 de diciembre ,a las 20 hs.El pregón estará a cargo del joven  Alejandro Torres Louzao El MAGO ALEX.Y recital de villancicos  a cargo de los coros de las parroquias.

5.- CENA DE NOCHEBUENA EN FAMILIA:La Parroquia organiza un año más la Cena de Nochebuena e invita atodos los que deseen participar.
Si por cualquier motivo estas  solo y quieres cenar en familia,te invitamos a compartir la Cena, amistad y conversación.
Será el sábado dia 24,a las 21,30 hs en el Comedor del Centro Social.ünico requisito anotarte antes del día 22 en el Despacho,Centro Social o al telefono 981 756726

6.-  ¿Cómo recibir “A Xanela Semanal?.“A Xanela Semanal” se entrega en papel en todas las Misas dominicales de las Parroquias de la Unidad Pastoral. Pero adicionalmente, también se publica en la página web parroquiacarballo.org
Otro método para recibir cada ejemplar de “A Xanela Semanal” es a través del grupo de difusión de WhatsApp, creado para tal fin y denominado WhatXanela.
Desde ahora, también es posible recibir este boletín semanal en el correo electrónico, gracias a los envíos masivos que se están remitiendo desde la Parroquia de Carballo. Tan solo hay que enviar un correo a parroquiacarballo@archicompostela.org solicitando el alta