Avisos para la semana

CURSILLO DE PREPARACIÓN PARA EL MATRIMONIO
Será el próximo sábado día 21, en jornada intensiva desde las 10 hs, en el Salón Parroquial. Terminará con la Misa a las 20 hs.

FIESTA DE SANTA RITA
El próximo domingo, día 22 e celebra la Fiesta de Santa Rita, cuya imagen veneramos en la Iglesia Parroquial.
Santa Rita, abogada de imposibles y patrona de los funcionarios de la Administración Local en España
La Misa a intención de sus devotos se celebrará a las 20 hs.

REUNIÓN PADRES PRIMERA COMUNIÓN
El domingo día 29 de este mes de mayo, a las 20,30 hs tendremos la reunión con los padres cuyos hijos van hacer la Primera Comunión los días 24 de Junio y el 3 de Julio (en San Cristóbal).
El lunes 30 de mayo comenzará la catequesis  especial para estos niños.
El domingo 17 de Julio será la Reunión de los padres, cuyos hijos van hacer la Primera  Comunión el 7 de agosto (Fiesta de San Cristóbal) y 4 de Septiembre (fiesta de la Milagrosa).
La catequesis especial para estos niños comenzará el 18 de Julio.

FUNERALES:
Lunes 16,a las 20 hs: