Avisos para la semana (del 12 al 18 de marzo)

REUNIÓN CON LOS PADRES
Este domingo día 12, a las 18:00 hs: reunión con los padres de los chicos que se van a confirmar el 6 de Mayo.

ESCUELA DE FORMACIÓN
Lunes 13 a las 20:00 hs: La Familia: Una Comunidad de Vida, con la ayuda de la Exhortación “Amoris Letitia”:
Impartirá la charla D. José Pumar, y se reflexionará teniendo como base el dossier facilitado por la Delegación de Catequesis de Galicia.

ENCUENTROS BÍBLICOS CUARESMALES
Leemos, compartimos y oramos
Miércoles, día 15, a las 20,30 hs: La alegría de la fe.
Dirige D. Jesús Bello Mato

NOVENA Y FIESTA DE SAN JOSÉ:
Durante esta semana rezaremos la Novena preparatoria para la Fiesta de San José, que celebraremos el domingo 19 con Misa solemne y 16 Primeras Comuniones.
En la  Novena pediremos especialmente a San José por las vocaciones, el Seminario y la familias.
El Viernes día 17, a las  20,30 hs celebración de la Penitencia para  los niños y padres de la Primera Comunión y  para todos los fieles.
El sábado 18 y domingo 19 haremos la Oración y Colecta para el Seminario.
Por coincidir el día 19 con el III domingo de Cuaresma la Fiesta Litúrgica de San José se celebra el lunes día 20, con Misas a las 19,00 hs en la Milagrosa, a las 19,30 hs en la Capilla de las Monjas y a las 20,00 hs en la Iglesia Parroquial.

EXPOSICIÓN DE PINTURA: VIA CRUCIS EN GALICIA
El próximo lunes, día 20 a las 20,30 hs D. Benito Paz Trelles presentará la Exposición de Pintura “Via Crucis en Galicia” (El Camino de la Cruz). Y una colección de 16 imágenes que ilustran el camino contemporáneo de un Cristo  que atraviesa un particular  itinerario que va desde una huerta de Getsemaní situado en el Bosque de Cecebre del Bosque animado de Fernandez Flórez, hasta su sepultura y resurrección del mundo de la Fisterra atlántica.
La exposición estará en el Centro Social hasta el miércoles santo, día 12 de Abril.