Avisos para esta semana (28 junio-5 julio)

UNAS FIESTAS ESPECIALES

Con las Misa de hoy  domingo a las 20,30 hs , en honor de San Judas Tadeo y recordando a todos los difuntos de la Parroquia terminamos la celebración de las Fiestas Patronales .Este año fueron una fiestas especiales que hemos vivido en familia, y  en la Iglesia las Misas, que han resultado solemnes y devotas, guardando las normas sanitarias.La Procesión del Santisimo fue el homenaje de alabanza y acción del gracias a Jesús Sacramentado y bendición a todo Carballo. Gracias a todos os que participaron y colaboraron en las celebraciones el Santísimo. Que el Señor nos conceda poder celebrarla el próximo año libres del coronavirus.

FUNERALES

Lunes 29,a las 18,hs:Funeral entierro por Carmen Couto Garrido (+27 junio)

Miércoles día 1,a las 18 hs:En el Santuario de los Milagros de Caión:Funeral de entierro por el Rvdo.D.Luís Pastoriza Abelenda,párroco de Caión, fallecido en el mes de Marzo.Será predidido por el Sr.Arzobispo.

Viernes 3, a las 20,30 hs:Funeral 1º aniversario por Carmen Collazo Varela

A las 21 hs: Funeral 1ª Aniversario por Antonio Rodríguez Díaz.

Sábado día 4: A las 17 hs:En Goiáns :Funeral 1º aniversario por Manuela Seoane Souto.

PRIMERAS COMUNIONES:MIERCOLES REUNIÓN

Hemos terminado  la preparación semipresencial de los niños que van hacer la Primera Comunión en el mes de Julio.Ha resultado bien ,gracias a la colaboración de  los padres .Habrá celebración de Primeras comuniones los días 4,11,18,19 y 25 de Julio.

Este miércoles día 1,a las 21 hs  tendremos la primera reunión de los padres y niños  que van hacer la  comunión en Agosto y Septiembre para iniciar la catequesis y entregar los materiales.

VISITA Y ADORACIÓN AL SANTISIMO

Jueves día 2, estará expuesto el Santisimo y Vigilia de adoración a las 20,30 hs.

Uno de los propósitos de la Fiesta y Procesión del Santísimo es seguir fomentando la Visita y Adoración a Jesús Sacramentado:”Venid a Mi cuando estais cansados y  agobiados…”

¡Vamos a dedicarle su tiempo al Señor! ¡Vamos a disfrutar de la presencia y la conversación con el amigo que nos ama! ¡Que Él es el alimento que da vida!

Visita al Sagrario (iglesia abierta todo el día).Y los jueves está expuesto el Santísimo desde la misa de las 8,30 hs.