Avisos para esta semana 2ª de Pascua (28 abril-5 de mayo)

32ª SEMANA DE LA FAMILIA:
Durante esta Semana rezaremos en todas las Misa por las familias, aunque ya lo hemos hecho durante la visita de la imagen peregrina de Nª Sª de Fátima.
Lunes 29: ”Na familia e na parroquia podes facer moito”, presentación de campos de trabajo.
Martes 30: Mesa redonda con los candidatos a la Alcaldía de Carballo  para presentar su programa de familia,infancia y juventud.
Jueves 2:  ”O uso responsable de internet e das novas tecnoloxías”, a cargo de Manuel Angel García Gomez , da Agencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
Se clausura la Semana el próximo domingo con la la Misa de Homenaje a las Madres.

CONFESIONES:
Domingo: A las 20,30:Confesiones niños y padres 1ª comunión
viernes día 3: a las 21,00:Confesiones confirmandos, padres y padrinos

PRIMERAS COMUNIONES :
Miércoles día 1,a las 12,30 Misa de Primeras Comuniones

ADORACIÓN AL SANTISIMO:
Jueves día 2: Estará  expuesto el Santísimo Sacramento durante todo el día.Y como primer jueves de mes  vigilia de adoración después de  la misa de las 20 hs.

FUNERALES:
Martes, 30:  20,00:Funeral 2º aniversario por Antonio Lopez Lopez
Viernes ,3: 20,00: Funeral 1º aniversario por Maria Perez Pombo
20,30:Funeral 1º aniversario por José Pastoriza Varela

CONFIRMACIÓN
Sábado, día 4:A las 20,00:Celebración del Sacramento de la Confirmación,que presidirá el Vicario de Enseñanza y Catequésis D. Luís Otero Outes.

COMUNIÓN A ENFERMOS Y BENDICION CASAS:
Rogamos y agradecemos  a las familias para llevar la comunión a los enfermos o mayores que no salen de casa.Asñí como a los que que quieran bendecir su hogar.