Avisos para esta semana (6-13 de diciembre)

1.-COLECTA PARA CARITAS:
Como primer domingo de mes: Colecta para Cáritas con destino a la Campaña de Navidad. El jueves día 10 se retira la Carpa instalada en el atrio y para la próxima semana se entregarán las cestas de Navidad a los usuarios de Cáritas.Agradecemos la generosa colaboración recibida.

2.-FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN:
Martes, día 8, Fiesta de la, Inmaculada Concepción. Este día comienza el Jubileo de la Divina Misericordia,convocado por el Papa Francisco.

3.-FIESTA DE SANTA LUCÍA:
El próximo domingo día 13, con Misa a intención de los devotos a las 12,30 y 20 hs. Tríduo preparatorio desde el jueves..

4.-FUNERALES:
LUNES, 7:20,00:FUNERAL 2º ANIVERSARIO POR MANUELA PUENTE MUIÑO
VENRES, 11: 17,00:FUNERAL 2º ANIVERSARIO POR TERESA FERNANDEZ MATO
20,00:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR MARIA GENEROSA REMUIÑAN CAMBÓN
20,30: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR ANA ALONSO REGUEIRA Y JOSEFA PIÑON FERNANDEZ

5.-VODAS DE OURO SACERDOTAIS DE D.JOSÉ
O Consello Pastoral Parroquial de Carballo invita a todos os carballeses a participar na Misa de acción de gracias que,con motivo do 50º Aniversario da Ordenación Sacerdotal de D. José García Gondar, terá lugar na Igrexa Parroquial San Xoán Bautista o venres día 18, ás 20:00 hs, e aos actos da Semana Vocacional que se celebrarán desde o luns 14 as 20,30 hs no Salón Parroquial.