Avisos para esta semana (del 12 al 18 de noviembre)

LUNES. ESCUELA DE AGENTES DE PASTORAL
Mañana lunes, a las 20,30 hs en el Salón Parroquial, continuamos con la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral. D. Jesús Bello hará el comentario al Evangelio del domingo y D. José Pumar continuará explicando la Encíclica del Papa Francisco “Laudato Si”. Se entregará la carpeta con los materiales a los que se han matriculado. Aunque se puede asistir como oyente, es el último día para entregar la ficha de matrícula.

FUNERALES:
Lunes,13:
20:00 hs:Funeral de 6 meses por Mercedes Manteiga Castiñeiras
Jueves 16:
20:00 hs: Funeral 1º Aniversario por Evaristo Añón Rodriguez (Pombiño da Lagoa)
20:00 hs: Funeral 1º Aniversario por Luís Cotelo Pose
20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Evaristo Iglesias Esmorís
Sábado 18:
17:00 hs en Sísamo: Funeral 1º Aniversario por Dosinda Lema Díaz.

CAMPAÑA DE NAVIDAD
El domingo día 26 de este mes se inaugura la carpa que Caritas Interparroquial de Bergantiños instalará en el atrio de la Iglesia para la Campaña de Navidad, hasta el 17 de Diciembre. . Se pueden entregar los alimentos no perecederos de la Operación Kilo-Litro y la tienda solidaria de ropa.Este día, también se hará una Jornada de puertas abiertas visitando el Albergue de transeúntes y las demás instalaciones de Caritas.

BODAS ORO Y PLATA MATRIMONIALES
La celebración comunitaria de las Bodas de Oro y Plata matrimoniales será el sábado día 30 de Diciembre, Fiesta de la Sagrada Familia, a las 20 hs.
Invitamos a todos los matrimonios que  hace 50 y 25 años se han casado a esta misa de acción de gracias. Pueden participar aunque no se hayan casado en Carballo.

NOVENA Y FIESTA DE LA MEDALLA MILAGROSA
El sábado día 18 comenzará, en la Iglesia Parroquial, la Novena preparatoria para la Fiesta de la Medalla Milagrosa que celebraremos el lunes 27 con la Misa solemne, bendición y entrega de las medallas de la Milagrosa. Aunque en Carballo tenemos la Capilla de la Milagrosa y la solemne fiesta el primer domingo de Septiembre, también veneramos la imagen de la Milagrosa en la Iglesia Parroquial y la fiesta el día propio que es el 27 de Noviembre. La Novena será todos los días a las 19,30 hs y la Misa a las 20 hs.