Avisos para esta semana (del 14 de febrero al 3 de marzo de 2019)

PRIMERAS COMUNIONES
Hoy domingo: a las18 hs Reunión de padres cuyos hijos van hacer la Primera Comunión el día de San José. Mañana lunes, a las 19 hs iniciamos la catequesis especial con estos niños

ESCUELA DE FORMACIÓN
Mañana lunes, a las 20,30 hs continuamos con la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral. Nos hablarán el P. Fabio y Sor Francisca.

FUNERAL EUSEBIO
El 3 de marzo del año pasado, con un Funeral presidido por el Sr. Arzobispo y concelebrado por  los hermanos sacerdotes despedimos a D. Eusebio Calvelo Sánchez, Párroco emérito de Santa María de Ardaña y Divino Salvador de Erbecedo.
Este viernes día 1 de marzo, a las 20 hs celebraremos el Funeral de aniversario en la Iglesia parroquial de Carballo y el sábado día 9, a las 12 hs tendremos el funeral en la Iglesia parroquia de Santa María de Ardaña. Descanse en paz. Agradecemos la presencia y la oración.

VACACIONES DE CARNAVAL
El próximo fin de semana no habrá catecismo, por las vacaciones de Carnaval.
El miércoles día 6 comenzamos la Cuaresma con la imposición de la ceniza.

ASAMBLEA CATEQUISTAS
Se celebrará en Santiago el próximo sábado 9 de marzo.Se ha elegido este día ,alrededor de la conmemoración anual de la muerte del sacerdote y primer Director del Secretariado Diocesano de Catequesis, el venerable D. Baltasar Pardal († 3 de marzo de 1963).:  Asamblea Anual de Catequistas y “Día Diocesano del Catequista”.
Asistirá una representación de los catequistas de nuestras parroquias. Es una buena ocasión para manifestar públicamente la gratitud y reconocimiento por la impagable labor que realizan los catequistas. Que el Señor os bendiga y recompense.