Avisos para esta semana (del 15 al 31 de agosto)

NOVENA Y FIESTA DE LA MILAGROSA
Seguimos con la Novena :Todos los días,a las 18,30:exposición del Santisimo,Rosario y Novena
A las 19,00:Misa.Predica y está disponible para las Confesiones el P.Manuel Carrero, Director de  la Ciudad de los Mujchachos Agarimo
Procesión Antorchas:vienres 30, a las 22 hs
Misa a San Ramón: Sábado 31 a las 19 hs

FIESTA DE LA MILAGROSA:Domingo día 1:
En la Capilla habrá Misas a las 9 y 19 hs.A las 12,30:.Misa solemne en la Plaza (habrá Carpa) y Procesión sobre las alfombras florales.
Presidirá D. José Aumente, director de la pastoral de  la carretera , Ferias y circos de la Conferencia Episcopal Española .
Los que quieran ser funcionistas , así como las familia que quieran presentar a los niños o enfermos en la Misa ,pueden anotarse durante la Novena
DIA DE LA MILAGROSA:No habrá  misas en la Brea, San Cristovo ni en Sísamo.En la Iglesia parroquial se suprime la misa de 12,30 hs.Á las 11 h Misa de Primeras Comuniones y a las 20,30 hs.

FIESTAS EN GOIANS
El Sábado 31,a las 12,30 hs:Misa siolemne a Nª Sª de Lourdes en la Capilla de Xoane.
Domingo 1: A las 13,30:Fiesta del Santisimo Sacramento en la Iglesia parroquial de Goiáns.
Lunes 2, a las 13 hs:Misa solemne a Nª Sª del Carmen en Goians.

FUNERALES:
Viernes día 30: A las 20,30 hs:Funeral 1º Aniversario por José Negreira Velo.

REUNIÓN BAUTISMOS
Sábado 31,a las 21 hs Reunión de padres y padrinos de Bautismos