Avisos para esta semana (del 17 al 23 de diciembre)

1.- BENDICIÓN DEL NIÑO JESUS:
Próxima ya la Navidad, bendecimos hoy la imagen del Niño Jesús, e invitamos a todos a colocar el Belén en nuestras casas, y el cartel con la imagen del Niño Jesús en nuestras ventanas como  señal de que queremos vivir una Navidad cristiana  en familia. La campaña de este año es  “Preparar o Nadal na tua parroquia, na tua casa e no teu corazón”

2.- RETIRO ESPIRITUAL DE NAVIDAD:
Lunes día 18, tendremos el Retiro espiritual preparatorio para la Navidad, que será dirigido por el P.Fabio. Comenzará a las 20 hs con la Santa Misa en la Iglesia, meditación en el salón, confesiones y adoración al Santísimo en la Capilla.

3.- CAMPAÑA  DE NAVIDAD DE CARITAS:
Lunes, martes y miércoles Caritas disribuye los paquetes de la Campaña de Navidad. La Carpa instalada en el atrio se cierra el jueves 21.
El jueves día 21 a las 17 hs:Misa por difuntos e intenciones de los voluntarios, colaboradores y usuarios de Caritas. Al finalizar la Misa se hará en el Salón Parroquial el sorteo de las cestas de Navidad.

4.- VISITA DE LOS CONFIRMANDOS A GERIATROS:
Sábado 23,a las 11 hs, los confirmandos visitarán la Residencia Geriatros para participar en la Misa y felicitar la Navidad a los mayores

5.- CENA DE NOCHEBUENA:Día 24,a las 21 hs en el Centro Social.Si alguna persona está sola y quiere cenar en familia, está invitado.Tan solo que avise.

6.-FUNERALES:
MARTES, 19: 20,00: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR LILA ELENA RAMIREZ
MÉRCOLES,20: 20,00:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR MILAGROS SEARA FUENTES
XOVES ,21:20,00:FUNERAL 2º ANIVERSARIO POR MARIA DOLORES MARTINEZ LORENZO Y CLARISA ANDRADE
VENRES ,22:       20,00.-FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR JESUS ARIJON AÑON
20,30:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR ABELARDO GARCIA TORREIRO Y SU PADRE DANIEL GARCIA VAZQUEZ

¡EN ESTA NAVIDAD ACOGE A JESUS EN TU CORAZÓN Y EN TU FAMILIA¡

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS¡