Avisos para esta semana (del 22 al 28 de abril)

HOY DOMINGO IV DE PASCUA Y DIA DEL BUEN PASTOR
Jornada  Mundial de oración por las vocaciones y vocaciones nativas, bajo el lema “Tienes una llamada”.
Recemos de modo especial durante esta semana por las vocaciones y por la santificación de los sacerdotes.
A las 19 hs:Reunión de los padres de los confirmandos. La confirmación será el sábado 12 de mayo,a las 20 hs.

CHARLA DE D. DIEGO
El grupo de la Renovación carismática invita a la charla  “Convertíos”, que le martes a las 20,30 hs, en la Capilla del Santísimo impartirá D.Diego Rios Noya ,dentro del Programa de Seminario de vida en el Espiritu preparatorio para Pentecostés

PRIMERAS COMUNIONES
Seguimos preparando los 35  niños que van hacer la Primera Comunión el 1 de Mayo. Este viernes a las 20,30 hs Confesiones de niños y padres.

REUNIÓN BAUTISMOS
Próximo sábado a las 20,30 hs Reunión de padres y padrinos que van a bautizar el próximo mes.

SEMANA DE LA FAMILIA
Se acerca la Semana de la Familia, que comenzaremos el domingo 29 de abril.Es la XXI edición que organiza la Parroquia y la Asociación de Pais Católicos.En la Xanela  próxima semana publicaremos el Programa.

CURSILLO DE PREPARACIÓN AL MATRIMONIO
El sábado día 19 de mayo se celebrará el  cursillo de preparación al Sacramento del Matrimonio que organiza la parroquia de Carballo y en el que están inscritos 32 parejas de novios.Comenzará las 10 hs  y será impartido por los matrimonios de la Comunidad de Caná.