Queridos carballeses:
Un año más, en este IV domingo de Pascua, celebro con vosotros el día del Buen Pastor y día de la Parroquia.
El buen Pastor es el que conoce a sus ovejas y siente lástima de tantos hermanos que viven alejados de Dios, en la pobreza, en condiciones de vida indignas tanto moral como económicamente.
Gracias por ayudarme durante estos 46 años a ser un pastor según el corazón del Señor, intentando guiaros por los caminos de Cristo y de la Iglesia .
En este domingo os pido que recéis por nosotros los sacerdotes. Ayudándonos a ser esos pastores que Dios y vosotros estáis necesitando.
Ayudadnos a ser buenos pastores. Rezad por nosotros .Animadnos a ser gente de oración. Pedid que os conozcamos, que os sepamos llevar por el buen camino, que vivamos como fieles hijos de la Iglesia y os hagamos vivir a vosotros como tales. Y si veis que no somos capaces, si nos veis pecadores, ayudadnos.
¡Faltas tú. Vuelve!
En el Despacho Parroquial tengo una colección-rebaño de 99 ovejas, que me habéis regalado a lo largo de estos años: ovejas pequeñas, grandes, en diversas posturas y colores, hasta ovejas negras….que me recuerdan a los feligreses de esta Comunidad Parroquial. Pero me doy cuenta que faltan todavía muchas: la que se ha marchado y la que todavía no ha entrado en el redil…Esa oveja eres TÚ
Por eso en este dia renuevo mi compromiso de seguir atendiendo con cariño y generosa entrega a las 99, pero salir a buscar a las que no están… y pedir al Buen Pastor que vuelvas.
Con cariño y gratitud
Vuestro Párroco
Ayudadme a ser buen pastor
Publicación anterior