Avisos para esta semana (del 29 de abril al 5 de mayo)

por parroquiacarballo

SAGRADA FAMILIA, BENDICE A NUESTRAS FAMILIAS
Durante esta Semana celebramos la XXXI SEMANA DE LA FAMILIA  que organiza la Asociación de Pais Católicos y la Parroquia.
Podéis recoger el Programa de actos y celebraciones en la entrada de la Iglesia .
Se nos invita a  rezar en nuestros hogares y a participar en los actos pidiendo a la Sagrada Familia que bendiga a nuestras familias. Así lo haremos especialmente en el Rosario y en las Misas de esta Semana
Hay dos charlas interesantes  :Miércoles “Uso responsable de Internet y nuevas tecnologías”,a cargo de Manuel Angel García Gomez, de la Agencia para la modernización tecnolóxica da Xunta de Galicia. Jueves :Mesa redonda “Aprendendo a amar”, y recorrido por los programas de Caritas.Modera Maite Prieto.
El Viernes,a las 21 hs:Sale de la Milagrosa la Procesión con las 14 imágenes de la Virgen de las diversas parroquias y en el atrio consagración de las Familias a la Madre de la Misericordia.
Sábado a las 18 hs:Misa de los enfermos y celebración comunitaria de la Santa Unción.
El próximo domingo día 6:Día de la Madre.Misa homenaje a las Madres.
 
PRIMERAS COMUNIONES:
Martes, día 1,a las 12,30:MISA DE PRIMERAS COMUNIONES.
 
ADORACIÓN AL SANTISIMO:
El jueves día 3 estrá expuesto el Santisimo Sacramento durante todo el día y después de la Misa haremos la Vigilia de Adoración pidiendo por las familias.
 
MES DE MAYO:
Dedicado especialmente a la Virgen. Ofrezcamos cada día la flor espiritual de nuestro cariño y devoción.Podemos rezar el Rosario en familia y acudir a la Iglesia.
 
FUNERALES
JUEVES 3: A las 20,00:Funeral 1º aniversario por Antonio Lopez Lopez
VIERNES 4: A las 20,00: Funeral 1º aniversario por Aurora Muñiz Abelenda.

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?