Avisos para esta semana (del 3 al 9 de diciembre)

Campaña de Navidad
La colecta de hoy, como todos los primeros domingos de mes, se destina a Caritas. Hoy para la Campaña de Navidad. Está instalada la Carpa en el atrio de la Iglesia para canalizar la Operación Kilo-Litro y recoger los donativos para la Campaña.
Se distribuirán los paquetes de Navidad en la semana del 17 de diciembre, y el día 21 a las 17 hs Misa por todos los difuntos e intenciones de los voluntarios, colaboradores y usuarios de Caritas, y al finalizar la Misa sorteo de las Cestas de Navidad.

Reunión padres Primera Comunión
Hoy, domingo a las 18 hs. en el Salón Parroquial, reunión de los padres cuyos hijos van hacer la Primera Comunión este curso

Escuela de Formación de Agentes de Pastoral
Lunes a las 20,30 hs. continúa la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral. Hablará D. José Pumar sobre “A raigaña humana da crise ecolóxica”, y D. Jesús Bello comentará el Evangelio del domingo.

Caritas Interparroquial de Bergantiños
Martes: Reunión de Caritas Interparroquial de Bergantiños, para ultimar la Campaña de Navidad.

CENA DE NOCHEBUENA:
Si por cualquier motivo estás solo y quieres cenar en familia, te invitamos a compartir la Cena, amistad y conversación.
La Cena será el domingo día 24,a las 21,30 en el Centro Social.ünico requisito antes del día 20 en el Despacho Parroquial o en el Centro Social.

FIESTA DE LA INMACULADA
Viernes día 8 celebramos la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María con Misa solemne a las 12,30  y misas en horario de domingos.
El jueves día 7 tendremos la Vigilia de adoración al Santísimo como primer jueves de mes.

PREGÓN DE NADAL
El sábado día 16 , a las 20 hs Pregón de Nadal, que organiza la Asociación de Pais Católicos. El Pregón estará a cargo de la pintora Milagros Cotelo Rama.

FUNERALES:
        Miércoles 6:
20:00 hs: Funeral 1º aniversario por Matilde Mourelle García y su hijo Juan Carlos Couto Mourelle.
20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Domingo Rodriguez Conde
        Jueves 7