Avisos para esta semana (del 30 de diciembre de 2018 al 6 enero de 2019)

FELIZ AÑO NUEVO
Damos gracias al Señor por el año que termina, y deseamos y pedimos nos conceda un año nuevo 2019 de bendiciones y paz para todas las familias.
Luns 31: 20,00:Misa de acción de gracias por el  año 2018 e por los finados no mesmo
Martes 1:12,30:Misa solemne de Ano Novo.Entrega do Calendario  parroquial 2019

ADORACIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO
Jueves día 3:Estará expuesto el Santísimo Sacramento durante todo el día  como todos los jueves, y a las 20,30 Vigilia de adoración..
Al comenzar el año hagamos el propósito de buscar cada jueves un tiempo para estar con el Señor.

DIA DE REYES
Viernes 4,, a las 11 hs: Misa en el Centro de día de Verdillo :Visita de los Reyes a los abuelos .
Sábado 5: La Cabalgata de Reyes hará una parada en la Iglesia para que los Reyes adoren al Niño Jesús.
Domingo 6:
A las 12,30:Misa de la Epifanía con la escenificación de la Adoración de los Reyes.
En Sísamo: 10,45:: Escenificación do Belén vivente  y Adoración de los Magos polos nenos e mozos do Candil