Avisos para esta semana (del 5 al 11 de noviembre)

QUE DEUS VOS RECOMPENSE COA GLORIA DA RESURRECIÓN….
De bien nacidos es ser agradecidos
En la Novena de Ánimas que estos días estamos celebrando en la Parroquia, queremos con un corazón agradecido, recordar a los seres queridos que nos han legado  vida, amor y ejemplo tanto en el orden humano como cristiano, y la Parroquia cumple con el deber de gratitud y de justicia de rezar por los bienhechores y colaboradores:
Cumplimos el compromiso contraído celebrando los funerales:
-Sábado 4: Por Difuntos Familia Porteiro Suárez
-Martes 7:Por Difuntos Celsa González Varela
-Miércoles 8: Por Difuntos  Clotilde Vilariño Varela
-Jueves  9: Por Difuntos Familia Romay Mancebo
Y terminamos la Novena el día 10 con el Funeral por los Bienhechores y colaboradores, y los familiares  de los que  seguís dando vuestro tiempo, oración y ayuda económica para el sostenimiento de la Parroquia

LUNES. ESCUELA DE AGENTES DE PASTORAL
Mañana lunes, a las 20,30 hs en el Salón Parroquial, continuamos con la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral. El P. Fabio Pallota expondrá el tema “Cristo asume nuestra vida” y Sor Francisca Puga presentará “Las verdades de Fe-Catecismo”. Se entregará la carpeta con los materiales a los que se han matriculado. Aunque se puede asistir como oyente, es el último día para entregar la ficha de matrícula.

MARTES: REUNION DE CARITAS INTERPARROQUIAL
Martes, a las 20,30 hs Reunión de Caritas Interparroquial de Bergantiños. Entre otros temas se concretará la Campaña de Navidad. La carpa que se instala en el Atrio, para la Operación Kilo-Litro  estará abierta a partir del lunes día 20.

MIERCOLES:REUNIÓN PAIS CATÓLICOS
Reunión de la Asociación de Pais Católicos para programar el Pregón de Navidad y la celebración de las Bodas de Oro y Plata

FIESTA DE SAN MARTIN
El próximo sábado día 11 celebramos la Fiesta de San Martín, modelo de caridad como nos recuerda su gesto de partir la capa con el necesitado.
Felicitamos al Seminario Mayor y  a las parroquias que lo tienen como patrono, especialmente las de San Martin de Cances y san Martín de Razo, de la Unidad Pastoral de Carballo.