Avisos para la semana (13-19 de septiembre)

1.- CATECISMO PARROQUIAL:
MATRICULA DE NIÑOS: A partir del miércoles 16, en el Despacho Parroquial, en horario de 18 a 20 hs. o por internet a través de este formulario.
Se tienen que matricular todos los niños, tambien los que vinieron el curso pasado.
Comienza el catecismo el primer fin de semana de Octubre

En Iglesia Parroquial:
Viernes  2, a las 18,15 hs.
Sábado 3, a las 11,45 hs.
Domingo 4, a las 11,30 hs
En San Cristóbal:
Domingo 4, a las 10,30 hs.

También esta abierta la matricula para los de confirmación, que comienzan  el sábado 3 y domingo 4 de Octubre.

2.- FIESTA DE Nª Sª DE LOS DOLORES
La Cofradía de Dolores invita a todos los devotos y Cofrades a participar en la Misa solemne,en honor de la Virgen de los Dolores que se celebrará en la Iglesia parroquial el martes día 15,a las 20,30 hs.Es el día propio de la fiesta litúrgica de los Dolores.

3.- REUNIÓN DE CARITAS INTERPARROQUIAL DE BERGANTIÑOS
Miércoles, día 16,a las 21,00 , y que será presidida por el Director Diocesano de Caritas Anuncio Mouriño.
Se presentará el Programa del curso y los Cursos formativos para la inserción laboral que organiza Caritas y el Centro Social.
Tambien estudiaremos  los recursos disponibles para acoger a familias de refugiados de la guerra de Siria.
Después del paréntesis del verano, se reanudó el reparto de alimentos los lunes,miércoles y jueves , en horario de 17 a 19 hs.
Los que quieran hacerse voluntarios de Caritas se pueden inscribir.

4.- FUNERALES:
Viernes 18,a las 20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Maria Lourdes Facal Veiga y eEsposo Jose Añon Canedo