Avisos para la semana (7-13 junio)

1.- FUNCIONISTAS FIESTAS PATRONALES:
El día 15 de Junio comenzará la Novena preparatoria para las Fiestas Patronales, que este año será especialmente solemne con motivo de los 40 años de la inauguración de la Iglesia Parroquial.
Los que quieran ser funcionistas del Santísimo Sacramento o de Nª Sª del Carmen pueden anotarse en el Despacho Parroquial.
2.- FESTA DE SAN ANTONIO
Próximo sábado,día 13,a las 20,30 hs tendremos la Misa solemne en honor de San Antonio,a intención de los devotos.
3.- CLAUSURA CURSOS Y ENTREGA DE DIPLOMAS
4.- VOLUNTARIOS PARA PORTAR LA CUSTODIA
La Misa del Santísismo Sacramento,el  día 25,a las 12,30 hs , será presidida por el Cardenal de Madrid D.Antonio Rouco Varela. La Custodia con el Santísimo irá en el Paso que preparamos el año pasado y que será llevado a hombros por 12 hombres. Por ello invitamos a los devotos  quieran  portar el paso durante algún tramo de la Procesión puede inscribirse en el Despacho Parroquial.