Avisos para la semana (del 10 al 16 de diciembre)

Campaña de Navidad
Caritas Interparroquial continúa con la Campaña de Navidad. .Se pueden entregar las ayudas en la Carpa que estará instalada en el atrio de la Iglesia  hasta el día 20.
Se distribuirán los paquetes de Navidad en la semana del 17 de diciembre, y el día 21 a las 17 hs Misa por todos los difuntos e intenciones de los voluntarios, colaboradores y usuarios de Caritas, y al finalizar la Misa sorteo de las Cestas de Navidad.

ESCUELA DE AGENTES DE PASTORAL
El lunes a las 20,30 hs. continúa la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral. El P. Fabio Pallota dirigirá la meditación  “Cristo se entrega por amor” y Sor Francisca Puga  presentará  el tema: “La Iglesia Diocesana”.
Concluirán las sesiones de este trimestre el próximo lunes día 19, con el Retiro espiritual de Adviento que será dirigido por el P. Fabio. Además de los matriculados invitamos a todos los feligreses.

FIESTA DE SANTA LUCÍA
Miércoles día 13 celebramos la Fiesta de Santa Lucía. Habrá misa a intención de los devotos a las 12,30 y a las 20 hs. Triduo preparatorio desde hoy domingo a las 19,30 hs.

PREGÓN DE NAVIDAD
El próximo  sábado día 16, a las 20 hs Pregón de Nadal, que organiza la Asociación de Pais Católicos. El Pregón estará a cargo de la pintora Milagros Cotelo Rama. Misa y recital de villancicos a cargo de los Coros Parroquiales. Al finalizar convivencia de Navidad en el Centro Social.

CENA DE NOCHEBUENA:
Si por cualquier motivo estás solo y quieres cenar en familia, te invitamos a compartir la Cena, amistad y conversación.
La Cena será el domingo día 24,a las 21,30 en el Centro Social. Único requisito, apuntarse antes del día 20 en el Despacho Parroquial o en el Centro Social.

FUNERALES:
Jueves  14:
20:00 hs: Funeral 1º aniversario por Pilar Ferreiro Santos y esposo Severino Facal López
Viernes 15:
17,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Carmen Añón Bermúdez y esposo Antonio Mosteiro y su hija Mª Carmen
20.00 hs: Funeral 1º Aniversario por Germán Pallas Suarez
20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Jesús Regueira Ordóñez