Avisos para la semana (del 14 al 20 de febrero)

1.- COLECTA PARA MANOS UNIDAS
La colecta de hoy se destina a la Campaña contra el Hambre en el mundo, que realiza Manos Unidas,ONG de la Iglesia Católica.
Monseñor Barrio asegura que “no nos podemos resignar al hambre en el mundo” y pide educarnos en la solidaridad .En este Año de la Misericordia”, se puede leer en la carta pastoral de monseñor Barrio, “recordamos que la primera obra de misericordia es dar de comer al hambriento”,

2.- EVANGELIO 2016:
La Cuaresma es tiempo propicio para LEER EL EVANGELIO cada dia. Si todavía no tienes el Evangelio 2016 puedes adquirirlo en el Despacho Parroquial.

3.- REUNIÓN PRIMERA COMUNIÓN:
Próximo domingo, día 21,a las 18 hs Reunión de Padres cuyos niños van hacer la Primera Comunión el día 19 de Marzo.

4.- -FUNERALES EN CARBALLO:
LUNES , 15: As 20 hs:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR RICARDO TRABA LOPEZ
VIERNES, 19:As 20,00:1 FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR MARIA TERESA VARELA VARELA
As 20,30:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR ADOLFO SABUCEDO CASAS

5.- CONFESIONES:
El segundo mandamiento de la Iglesia nos manda “Confesar los pecados mortales por lo menos una vez al año…”.La Cuaresma es tiempo oportuno para hacerlo,especialmente en este Año de la Misericordia. He aquí los horarios de confesiones en la Parroquia:
HORARIO CONFESIONES
Días laborables:
-Después de la Misa de 8,30 hs
-A las 19,30 hs
-Durante los Funerales
Domingos: