Empezaron los cursos online

Más de 100 alumnos han comenzado a formarse en los cursos online organizados por la Delegación Diocesana de Catequesis y la Parroquia de Carballo.
Son cursos coordinados por el Delegado de Catequesis, Miguel López Varela, y por el párroco de la Unidad Pastoral de Carballo, José García Gondar, de la Archidiócesis de Santiago de Compostela (España). Se pueden realizar a distancia, por internet, a través de las Aulas Virtuales de Formación de los Secretariados de Catequesis de Galicia y de la Parroquia de Carballo.
Plataforma para acceder al curso sobre el Año de la Misericordia

Plataforma para acceder a los cursos sobre Biblia y sobre Liturgia

Son cursos dirigidos a los distintos agentes de pastoral (animadores bíblicos, catequistas, religiosas/os, y animadores litúrgicos), al profesorado de Religión, y en general a los laicos y laicas que estén interesados en iniciar y/o profundizar un proceso de formación en su fe y misión pastoral.