Avisos para la semana (del 21 al 28 de julio)

FIESTAS  EN SISAMO
Hoy domingo, día 21, Fiesta de Nª Sª del Carmen en Sísamo.A las 13,30 Misa solemne,Procesión y bendición e imposición de los escapularios a los cofrades.
Jueves 25:Fiesta del  Santisimo Sacramento  y del Apostol Santiago, Patrono de la Parroquia . A las 13,30 hs Misa solemne y Procesión sobre la alfombra floral
Viernes 26:Fiesta de San Joaquín y  Santa Ana.A las 13 hs:Misa solemne y Procesión.
Sábado 27:Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y del Perpetuo Socorro.A las 13 hs Misa solemne y Procesión.

FIESTA DEL APOSTOL SANTIAGO
Jueves 25,es la Fiesta del Apostol.Día festivo.Horario de Misas como los domingos.
Por ser día festivo no estará expuesto el Santisimo Sacramento .

REUNIÓN PADRES Y PADRINOS BAUTISMOS
Sábado 27,a las 21 hs,en Salón  Parroquial :Reunión de padres y padrinos que van a bautizar las próximas semanas.

NOS PREPARAMOS PARA SAN CRISTÓBAL
Aunque el día de San Cristóbal fue el pasado día 10, en Carballo celebramos su Fiesta en el Santuario de San Cristovo e de Nª Sª da Boa Viaxe el primer domingo de agosto.
Nos preparamos con la Novena desde el lunes 29, las 21 hs.
El Sábado 3 :as 12,30 hs:MISA SOLEMNE A Nª Sª DA BOA VIAXE
DOMINGO  4: As 12,30 hs:MISA SOLEMNE A SAN CRISTOVO, PROCESION E BENDICIÓN COCHES