Bodas de Oro y Plata Matrimoniales en Carballo

por parroquia

Este sábado 26 de diciembre, coincidiendo con la víspera de la fiesta de la Sagrada Familia, se celebró la Misa de Bodas de Oro y Plata de los Matrimonios que en este año 2030 han cumplido 50 y 25 años de matrimonio.

En total fueron 6 los matrimonios que renovaron sus compromisos: 1 de Oro y 5 de Plata. José Cerqueiro Mendez y Dorinda Añón Espasandín que celebraron sus bodas de oro matrimoniales; y Luciano Calvo Pumpido y Mª del Pilar Eirís García de Seárez, Rafael Gende Fernández y Mª Luz Arijón Balsa, Jose Manuel López Rodríguez y Felisa Penedo Rey, Manuel Osinde López y Marisol Arijón Balsa, Norberto Penedo Rey y Mª Carmen Varela Souto, celebraron sus bodas de plata matrimoniales.

La Misa estuvo presidida por el párroco José García Gondar. En la homilía, García Gondar, destacó la importancia de la familia, y también felicitó y animó a los matrimonios a seguir siendo testigos de Cristo: “Que el compromiso de amor que han renovado delante de Dios, de la familia y amigos, crezca cada día y se mantenga vivo hasta el final de sus días. Muchas felicidades a estos matrimonios y a sus familias”.

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?