Campaña de emergencia y solidaridad con la isla de La Palma

Desde Caritas Interparroquial de Bergantiños nos unimos a la campaña puesta en marcha por Cáritas Diocesana de Tenerife para canalizar el apoyo y la solidaridad ciudadanas con la población de la isla de La Palma, damnificada por los efectos del terremoto.

Cáritas Tenerife ha habilitado la cuenta corriente ES02 2100 6722 6122 0073 3169 para orientar la ayuda de emergencia a las personas afectadas por esta catástrofe natural a la que se enfrentan nuestros hermanos y hermanas de la Isla Bonita. De igual modo, también se pueden realizar aportaciones a través del código 03762 del sistema BIZUM.

Son preferibles los donativos económicos porque debido a la erupción, el transporte y la logística, resultan muy complejos.

Ya hemos hecho la colecta el pasado domingo.Pero los que quieran unirse a la campaña pueden entregar los donativos en Caritas de Bergantiños para reenviar conjuntamente..