Cáritas abre la carpa del atrio de la iglesia

Esta entidad fue precisamente la que ayer inauguró su tradicional carpa en el atrio de la iglesia. Estará abierta hasta el 15 de diciembre, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00, de lunes a viernes. Hay también ropa y artículos a muy buen precio («simbólicos», resume la directora Maite Prieto), pero, además, información sobre las actividades de Cáritas o la operación kilo-litro para recibir donativos. Y también se vende lotería. La labor de los voluntarios es fundamental para el desarrollo de esta campaña de invierno.

También destacó su trabajo el presidente de Cáritas Interparroquial de Bergantiños, Francisco Suárez Calvo, quien señaló además que su prioridad es ayudar y estar con los «sen fogar», un concepto más certero y dramático que los «sin techo».

Fuente: La Voz de Galicia