Carta a los niños de la Primera Comunión

Queridos niños: se acercaba el momento de vuestra Primera Comunión. Esperabais con ilusión el gran día. Vuestros padres tenían proyectos y habían comunicado la fecha a vuestros familiares y a muchos amigos. Sabéis  que,  por  el  momento,  no  es  posible  reunirse  con  otras  personas  como hacíamos hasta hace algunas semanas. La Primera Comunión significa un encuentro muy personal de cada uno de vosotros con Jesús. Él quiere habitar en vuestro corazón.
La Primera Comunión también es un encuentro familiar, una fiesta en la que participan otras personas que viven lejos y que desean compartir vuestra alegría y la ilusión de vuestros padres.
Por ahora, no es posible que se reúna un número grande de personas en un mismo sitio.  Por eso, teneis que esperar hasta que la situación haya mejorado y las autoridades  permitan hacer celebraciones comunitarias  en la Iglesia.
Mientras tanto en la web de la Parroquia os ofrecemos:

• Material visual formativo que os será de mucha ayuda para la preparación de estos sacramentos en familia.
  • Las últimas galería de imágenes de las celebraciones de las Primeras Comuniones para que, los que os estáis preparando, avivéis el deseo de recirbirla pronto, y, a  los demás que hemos hecho la Comunión, llegue pronto el día para que podamos vernos y participar todos juntos de la sagrada Eucaristía.

No olvidéis que Jesús os quiere mucho.
Recibid un saludo de vuestros catequistas .
Saludad también a vuestros padres, hermanos y abuelos.
Vuestro cura
José Garcia Gondar