Con corazón agradecido, recemos por los difuntos

Orar por aquellos/as que nos han precedido es signo de agradecimiento por tantas cosas que nos dejaron, especialmente por el don de la fe y el regalo de la vida.

Orar por los que cerraron los ojos a este mundo, es creer firmemente en la promesa de Jesús: ¡Resucitaremos!

Orar por nuestros familiares difuntos, es establecer un diálogo con Dios para que, lejos de olvidarlos -un Padre nunca olvida a sus hijos- los acoja cerca de Él, perdone sus pecados y, un día, les devuelva a la vida.

Aunque en  las Misas de los sábados y domingos recordamos  a los feligreses fallecidos, de manera especial rezaremos estos días  en comunidad y celebramos agradecidos la Eucaristía por los fieles difuntos.

EN EL CEMENTERIO:

LUNES  DIA 1: 17,00hs. MISA y ORACIÓN COMUNITARIA POR TODOS LOS DIFUNTOS

MARTES DIA 2: 11,00hs. MISA y ORACIÓN COMUNITARIA

EN LA IGLESIA:

MARTES DIA 2: 20,00hs. FUNERAL POR TODOS LOS DIFUNTOS

DEL 2 AL 10: 19,30hs. NOVENA DE ÁNIMAS

MARTES DIA 10: 20,00hs. FUNERAL POR COLABORADORES Y  DIFUNTOS DE LA PARROQUIA.

Rezaremos por los sacerdotes que sirvieron a  la Parroquia y por los feligreses fallecidos durante estos 50 anos

Con la confianza de que sus nombres están escritos en el Libro de la Vida, y viven felices en el Cielo. Que intercedan por nosotros ante el Padre Dios.

FUNERALES DE FUNDACIÓN

La Parroquia cumple con el deber de gratitud rezando y ofreciendo el funeral por los bienhechores que han donado bienes :

Miércoles 3 a las 20,00 hs. por Celsa González Varela y difuntos familia

Jueves 4 a las 20,00 hs. por los difuntos familia Romay Mancebo