¡Felices fiestas!

Queridos carballeses
Tenemos  la gran alegría de poder dedicaros este saludo en unos momentos tan entrañables y emotivos como son nuestras Fiestas Patronales. Deseamos que disfrutéis con gran ilusión del programa festivo de estas señaladas fechas. Son días donde quedan atrás los problemas de la vida cotidiana, olvidando tensiones, exaltando la amistad y disfrutando con alegría contagiosa. Días donde abrimos nuestros corazones generosos y nobles hacia todos aquellos que quieran acompañarnos, brindándoles nuestra cercanía y acogida, para compartir con todos ellos, esta armonía que tienen nuestras Fiestas Patronales.
Desde la Parroquia un abrazo lleno de amistad para todos y especial para aquellos que por causa de enfermedad, del trabajo o de cualquier otra circunstancia no pueden acompañarnos en estos maravillosos días, que sepan que los tenemos presentes en nuestro corazón y en nuestra oración.
Con el mismo afecto de siempre, os deseamos unas Felices Fiestas Patronales
Vuestros sacerdotes y Consejo Parroquial