¡Feliz Pascua de Resurrección, hermanos!

Es la felicitación más entrañable que nos podemos dar los cristianos: ¡Feliz Pascua de Resurrección!
Es el mensaje que, con gozo, se daban los primeros seguidores y amigos de Jesús: “El Señor ha resucitado”.
Es la buena noticia que dio María Magdalena a los apóstoles y que después se difundió por los ambientes que habían conocido a Jesús: “El Señor ha resucitado”.
Es la experiencia que tuvieron los apóstolos en el lago de Galilea cuando Jesús se hizo presente y lo reconocieron al partir el pan.
La experiencia de Pascua es la experiencia fundamental de la vida cristiana, y por eso lo celebramos como una gran fiesta que dura 50 días. Durante este “Tiempo Pascual” se van a celebrar en nuestra comunidad parroquial bautizos, primeras comuniones, confirmaciones  frutos de la fiesta de Pascua. Y la  32ª Semana de la Familia…. Por eso, ¡Feliz Pascua de Resurrección
Juntamente con la felicitación el agradecimiento  a todas las personas que con su trabajo en servicio a esta parroquia, han hecho posible un año más que disfrutemos de la Semana Santa y han participado en las celebraciones y procesiones. Que el Señor les bendiga, “De veras, ha resucitado el Señor” ¡Aleluya!

José García Gondar