Fiesta de San Xoán Bautista en 70 imágenes

El miércoles, 24 de junio de 2015, se celebró la fiesta del patrono San Xoán Bautista de Carballo. La Eucaristía estuvo presidida por Manuel Rodríguez y concelebrada por José García Gondar, Eduardo Puga, José Pumar y Jesús Bello. Además, como viene siendo habitual cantó la Coral de Bergantiños.
En la homilía, Manuel Rodríguez tuvo palabras de agradecimiento para con José García Gondar por su labor pastoral y social durante los 43 años que lleva en Carballo. Además, hizo un llamamiento a todos los presentes a tener a Dios en el centro de todas las acciones de nuestras vidas: en el trabajo, con la familia, etc.
A la celebración asistieron el alcalde de Carballo Evencio Ferrero, que presentó la ofrenda en nombre de todos los carballeses, así como miembros de la corporación municipal, de la comisión de fiestas y el diputado Aurelio Núñez Centeno.
Una vez finalizada la Eucaristía, la procesión se abrió paso por las calles repletas de gente.

[ot-gallery url=”https://parroquiacarballo.org/gallery/fiesta-de-san-juan-bautista/”]