Jesús Antelo Quintáns, carballés del año 2014, y reconocimiento a José Manuel Ponte Balboa

Un año más se celebró en el salón de plenos de la casa do concello de Carballo la entrega de galardones de carballés, bergantiñán e galego do ano 2014. En esta ocasión destacamos y felicitamos a Jesús Antelo Quintáns que recibió el premio al carballés del año por su larga trayectoria de compromiso y dinamización de las parroquias, assí como promotor y defensor de los valores humanos, sociales, solidarios y religiosos.
Así mismo en este acto, hubo una mención especial a título póstumo para José Manuel Ponte Balboa, muy querido por la parroquia tanto él como su familia, por su apoyo a las buenas causas culturales, deportivas y sociales. Su madre, Josefa Balboa dio la gracias a todos los presentes por este galardón, pero sobre todo por tanto cariño mostrado.

[ot-gallery url=”https://parroquiacarballo.org/gallery/jesus-antelo-carballes-do-ano-2014/”]