Misa y oración por los fieles difuntos

Orar por aquellos/as que nos han precedido es signo de agradecimiento por tantas cosas que nos dejaron, especialmente por el don de la fe y el regalo de la vida.

Orar por los que cerraron los ojos a este mundo, es creer firmemente en la promesa de Jesús: ¡Resucitaremos!

Orar por nuestros familiares difuntos, es establecer un diálogo con Dios para que, lejos de olvidarlos -un Padre nunca olvida a sus hijos- los acoja cerca de El, perdone sus pecados y, un día, les devuelva a la vida.

Aunque en  las Misas de los sábados y domingos recordamos  a los feligreses fallecidos, de manera especial

Rezaremos estos días  en comunidad y celebramos agradecidos la Eucaristía por los fieles difuntos .

Este año, debido a las medidas sanitarias, no podemos tener las Misas en el Cementerio. Las celebraremos en la Iglesia Parroquial con el siguiente horario:. .

DOMINGO DIA 1:

12,30; 17,00y 20,00  horas: MISA y ORACIÓN COMUNITARIA POR TODOS LOS DIFUNTOS

LUNES  DIA 2:

11,00 HS: MISA y ORACIÓN COMUNITARIA

20,00 HS: FUNERAL POR TODOS LOS DIFUNTOS

DEL 2 AL 10:

19,30 HS: NOVENA DE ANIMAS

MARTES DIA 10:

20 HS: FUNERAL POR COLABORADORES, Y  DIFUNTOS DE LA PARROQUIA.

Con la confianza de que sus nombres están escritos en el Libro de la Vida, y viven felices en el Cielo. Que intercedan por nosotros ante el Padre Dios.

¡Dalles, Señor  o descanso eterno¡

FUNERALES DE FUNDACIÓN

La Parroquia cumple con el deber de gratitud rezando y ofreciendo el funeral por los bienhechores:

– Martes 3, a las 20 hs: Funeral 1º aniversario Por Celsa González Varela y difuntos familia

– Miércoles 4, a las 20 hs: por Clotilde Vilariño y difuntos familia

– Jueves 5, a las 20 hs: difuntos familia Romay Mancebo