Novena y Fiesta de la Milagrosa en Carballo, revívela a través de sus sonidos e imágenes

Ponemos a disposición de todos los devotos de la Virgen la totalidad de los audios de la Novena y las homilías de la Misa de la Milagrosa, así como la galería de imágenes y el vídeo completo de la Misa Solemne. Preside las celebraciones el párroco D. José García Gondar.

Día 1 de la Novena a la Virgen Milagrosa

El jueves día 27 comenzó la Novena a la Milagrosa con unas estrictas medidas de seguridad y de distancia. Es una buena ocasión para pedir a la Virgen que bendiga a todas las familias y nos ayude a recibir la misericordia del Señor en los sacramentos.

– 18,30 hs: Exposición del Santísimo, Rosario y Novena

– 19,00 hs. Santa Misa

Presidió la Eucaristía el Rvdo. D. José Aumente, director de la pastoral de Ferias y circos de la Conferencia Episcopal Española y misionero de la Misericordia, y concelebrada por el párroco D. José García Gondar.

Día 2 de la Novena a la Virgen Milagrosa

Viernes 28 de agosto. María, salud de los enfermos. Pedimos por los enfermos de coronavirus, por los enfermos de la parroquia y los internados en los hospitales.

Día 3 de la Novena a la Virgen Milagrosa

Sábado 29 de agosto. María, consuelo de los afligidos, fortalécenos. Rezamos por nuestros abuelos, por los que viven en los geriátricos y por las personas solas de nuestra parroquia.

Día 4 de la Novena a la Virgen Milagrosa

Domingo 30 de agosto. María, Madre de la esperanza. María, fortaleza en la fe. Pedimos por todo el personal de salud: médicos, enfermeras, voluntarios, personal en hospitales, científicos, investigadores y autoridades

Día 5 de la Novena a la Virgen Milagrosa

Lunes 31 de agosto. María, Reina de todos los Santos. El rosario, plegaria humilde y poderosa. Pedimos por los sacerdotes, catequistas, voluntarios y colaboradores de la Parroquia

Día 6 de la Novena a la Virgen Milagrosa

Martes 1 de septiembre. María, Madre de la Iglesia. Aceptar, como María, la voluntad de Dios. Rezamos por todos los que han perdido su trabajo y padecen necesidades. Oración por los difuntos.

Día 7 de la Novena a la Virgen Milagrosa

Miércoles 2 de septiembre. María, Causa de nuestra alegría. En ti buscamos refugio. Pedimos por los niños bautizados en la parroquia, por los que van hacer la Primera Comunión y la Confirmación..

Día 8 de la Novena a la Virgen Milagrosa

Jueves 3 de septiembre. María, Madre de las vocaciones y los sacerdotes. Pedimos por todas las vocaciones, por nuestro Papa, obispos y sacerdotes…

Día 9 de la Novena a la Virgen Milagrosa

Viernes 4 de septiembre. María, Reina de las familias. Bendice e protexe as nosas familias. Rezamos por las familias y por los novios que se preparan para el matrimonio y por todos los devotos y funcionistas de la Milagrosa.

Misa a San Ramón

Sábdo 5 de septiembre. Pedimos por las embarazadas, por las mujeres que desean ser madres y por la defensa de la vida desde su concepción..

Misa Solemne en honor á Virxe Milagrosa de Carballo

Carballo vivió este primer domingo de septiembre una jornada de fervor y devoción con la celebración de la Fiesta de La Milagrosa, como así lo demostró a lo largo de toda la Novena. Pero en esta nueva edición 2020 bajo las restricciones de la Covid-19: sin alfombras florares y Misa Solemne en la Capilla con la mitad de aforo.

Misa completa: